viernes, 13 de febrero de 2009

Últimos resultados y sorpresa

No sé si recordáis que esta última semana mi estado en el facebook era de megatilt... y no era para menos, realmente no acabo de encontrar agusto en el cash de liipoker. Además, con el tilt que llevaba encima me puse a jugar francamente mal y perdí varios double ups seguidos, tiré un torneo por la borda y palmé dos cajas seguidas en OPL50 y tres en NLH50. ¡Y todo esto en apenas 20 min!

Lo curioso es que no vino por una mano en concreto, ni por una jugada mal hecha, ni por un fish que te paga buscando gamusinos... fue por mí mismo, no me encontraba agusto y ale, de perdidos al río. Suerte que me fui a casa de Rubén y Mauri a calmarme un poco sino me cargo el bank en cuestión de minutos.

Después de hacer mesa final en el 10.000 gtd de liipoker (6º lugar) la semana pasada, coincidiendo con El Tren Euro, volví el martes a hacer otra en el mismo torneo quedando en la misma posición. A esta última le doy las gracias a Santi por darme algún consejo vía facebook y por animarme, aunque me da algo de moral el saber que estuvimos de acuerdo en todas las decisiones excepto de un A8 que yo creo que he de foldear y mi querido Q4 que Santi no puede entender.

Ayer jueves me animé un poco y las cosas me salieron algo mejor: me clasifiqué para el 20.000 gtd de liipoker vía satélite, gané dos cajas en PLO50, hice burbuja de bad beat el el 10.000 gtd de liipoker y gané 7 de 9 double ups de holdem. No son grandes resultados pero me dan algo de moral después de la mala rachita de juego que llevo últimamente.

Aunque la sorpresa me la llevé ayer por la noche cuando me busco en el sharkscope...



¡Y salgo como tiburón! Vi mis números y si, son pocas partidas pero no me disgustan francamente teniendo en cuenta que las cosas no me van del todo bien y que espero que mi juego mejore y vaya a mejor.