Me he tomado un tiempecillo sin escribir, cosa que no sé si es buena y bueno, ya tocaba.
Por lo general todo sigue más o menos igual, aunque estoy jugando bastante menos que hace unas semanas. Los double-up siguen ahí a buen ritmo pero juego pocos torneos. El cash ni lo huelo, algo NL100 en algún rato perdido y PLO100.
Ayer estuve en el pokerin y bueno, torneo bastante estándar, consigo un bote muy gordo en el primer nivel y aguanto el stack hasta que consigo doblarme con AQ vs 99, y luego pillo unos bonitos ases que rentabilizo poco, pues el jugador en cuestión era un short. Aprovecho para hincharme a puntos y me coloco con 21k, doblando la media. Luego austeridad y llega burbuja, donde con 8 ciegas me juego la caja 3 veces seguidas, para tener opciones a hacer algo. Sigo algo short y meto caja con J6s desde co a un Ferrón peltórico, que pela 78 vs KQ y KT vs JJ, que me paga con KK y fin de la historia en 15º lugar.
Madrid prácticamente imposible, nos reservamos para Badajoz y ahorramos para junio. Tenemos ya el billete cogido a Sevilla y vamos con muchas ganas de hacerlo bien.
La cuarta entrada
Hace 4 años