viernes, 23 de octubre de 2009

Nos vamos a Donosti !

Este finde iré a jugar el turboCEP a Donosti, a ver qué tal. Tengo ganas ya de una vez de pegar un buen pinchazo en un torneo de un buyin majo, a ver si esta es la ocasión y la suerte me sonríe. Allí me encontraré con todos los amiguetes que he ido conociendo del circuito, además del equipo de pokernet, que como siempre hará un seguimiento en directo.

La verdad es que es una ciudad que nunca he pisado y de la que me han hablado muy bien: buena gente, buena comida y una ciudad muy abierta y bonita. Espero que nuestra estancia se agradable y no pase desapercibida.


Iré con Dope y Mauri, que no se pierde una (aunque me haya costado convencerle). Mauri se pinchó un 5º puesto en un 18k gtd de full tilt, llevándose 1,4k. La verdad es que fue una verdadera lástima. Fui a su casa para echarle un cable con los sits y con el sat de ESP y coincidió que jugamos la parte final del torneo juntos. Se marcó un torneazo pero una verdadera lástima, a falta de 5 con el 4º stack (18bbs) hacemos una 4betpush con JJ que nos paga TT. Obviamente cae la carta indicada en la calle indicada: diez en el river para echarnos.

El cash la verdad es que me va bien, francamente bien. En lo que llevo de mes habré jugado apenas 8-10k de manos y le he sacado 2k de beneficio, que me ayuda ya casi del todo a recuperar el bank de primeros de setiembre. Aunque hoy me han pegado 3 suckouts muy dolorosos de botes de más de dos cajas he acabado en positivo, gracias a unos reyes al final que han petado unos ases en un bote de 320$, para acabar la sesión 2 cajas arriba y el día 4 cajas arriba (ayer me vino a visitar la srta. varianza y me dejé dos). Sí, sé que aún hablo en pequeño y cuento mis batallitas de mis sesiones y no hablo en general, pero bueno, la cosa va bien y me veo con muchas ganas y mucha moral.

Deseadme suerte !