domingo, 15 de febrero de 2009

Domingo or nothing

Esta mañana me levanto a las 7, tras irme a dormir a las 7 de la tarde (la idea era dormir 4 horitas y luego salir con Dope, Adrià, Santi y Mauri, pero la cama estaba muy calentita), y después de ver una peli, concretamente Camino a Darjeeling, me he liado a jugar double ups de 25+2$.

Ayer sábado la verdad es que me fueron realmente bien tras unos consejos y algo de seriedad, ganando 6 de 7 jugados, por lo que no había ningún motivo para pensar que esta mañana tan sólo ganase 2 de 9... 2 de 9 !!! Acabé la mañana en 4 de 11, pero todo el beneficio del día anterior al traste y aún palmando pasta.

No puede ser... Después de comer me puse el casco militar, cinta en el pelo y cuchillo entre los dientes y fui al trapo. Gano uno, gano otro... 10 de 10 !!! Vamossss, menos mal ! A la vez estaba jugando un satélite para el 50.000$ guaranteed de liipoker.

No quiero comentar nada de este torneo, pues me bustean en el cuarto nivel de manera cruel y miserable completando una barrigona. De todos modos estuve en la misma mesa que El Tren Euro (blog en la columna de la derecha) y quiero poneros la jugada con él: