miércoles, 11 de febrero de 2009

Crónica satélites CEP Perelada

Hace ya varios días, pero intentaré acordarme de algunas manos.

En el primer satélite del jueves 110 freezeout poco que contar, pierdo 1/3 del corto stack inicial con ATs pinchando el as y perdiendo el mínimo de fichas posibles ante un rival que limpea AQ en UTG+1. Luego 13 ciegas estoy en SB y mesa con 6 limpers. Cajetón any two y me encuentro que BB tiene ases, lástima. Suerte que hicimos un pacto con los compañeros de liipoker y obtuve medio ticket, junto con Jordi (Sombra), gracias a Dope y Santi.

El viernes fue puro gambling, de hecho no iba a subir al supersatélite, pero me llama Tete para que le de la mochila de Rubbo que se la había dejado en mi coche, y cómo no, en el pack fui incluído yo que iba dispuesto a pasármelo bien, pues el ticket ya lo había comprado el dia anterior.
Pero mira por dónde me salió bien la jugada, junto con Tete y Rubbo hicimos un pacto "similar". Jugué bastante tight y finalmente hice 1 rebuy y el add-on. Estaba con un stack medio tras 2 robos cuando juntaron todas las mesas en la sala de arriba. Tuve una jugada afortunada, estando ya con 9 ciegas sube un big stack x3BB en MP1 y yo tengo en BTN AQo, me lo pienso y mete la caja. Call del villano que enseña AK. Dama milagrosa en el flop que me pone con unos ricos 9000 puntitos. Jugada desafortunada poco después, en la que el big del AK de antes, ahora short por otro bad beat, mete caja x 3 ó 4 ciegas, otro short de unas 5 BB responde all in y yo en BB tengo AK, el call supone un 35% de mi stack aprox., y hago call. Enseñan QJ y KT, cómo no sale una Q y un T y no me llevo ni un punto, lo que me deja en una situación incómoda.

La mesa movida movida y yo sin cartas. No me viene limpia ni una sola mano y me quedo muy short, con apenas 4 BB. Me llega menos mal la mano limpia en BTN. Miro y tengo 62o, no importan mis cartas, o robo ahora o con M2 no voy a ningún lado. BB se lo piensa y me paga con A8. Qué decir que en el river cae un milagroso y bendito 6. Vaya suerte eh? No creáis que aún sigo titubeando, aunque ahora con unas 10BB. Sigo sin ver nada y llega la jugada clave: un francés con unas 9 BB hace raise a 2,5 BB en MP1. El tío no había podido moverse en toda la noche pues a su derecha había dos tíos muy gordos. Pero voilà, tell a la vista, clarísimo además. Estoy en BB y miro mis cartas, Q3o, no importan, hago all in de 9BB y me quedo quieto como una estatua durante varios minutos. El tío piensa que piensa, mira que mira y finalmente foldea algo cabreado. Le enseño las cartas al de mi izquierda, un malagueño muy simpático y el francés pide que las enseñe: no problem messieur.

A partir de ahí me llegaron unos reyes con los que gané medio stack contra un short y poco más, un par o tres de robos y se acabó la historia. Fue un satélite muy divertido, me lo pasé francamente bien. Era curioso ver las caras de sufrimiento de la gente, qué tensión se vivía en burbuja !! Paneque estaba el pobre de los nervios, aunque finalmente también pasó, al igual que mi compañero Rubén, con lo que nos fuimos todos contentos a Barcelon, con 3 tickets en el bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario