viernes, 15 de mayo de 2009

Teoría de los números redondos

Hoy ha sido un día de marqués, me levanto a las 12 y voy a buscar a Maurrrr con quién había quedado a la 1 para comer junto a Dope, pero obv antes nos pasamos por la playita a tomar un par de cañitas y un aperitivito no? Quedamos a las 3 con Rubbo y Dope que nos están esperando, pero palabras textuales "Dope tiene un hambre de locos" y cuando llegamos misteriosamente se ha acabado la panceta...

Cogemos el coche y nos vamos los cuatro al centro a una horchatería galáctica donde nos encontramos curiosamente con el padre de Mauri, ¿escaqueándose del curro? de tal palo tal astilla... Cogemos el coche y nos vamos para Gracia (con la bici de Dope metida a presión en el coche) a tomar un cafetito en una placita al sol, y empieza la parte mística de Maurrrr...

Nos expuso su "teoría de los números redondos". Parece ser que en las mesas de NL200 donde se parte la cara le da tiempo para filosofar... Cito casi textualmente:

"Si en el river quieres tirar al monkey por la jugada que sea, tienes que meterle castañazo con un número redondo, es decir, si el pot es de 80 tienes que meter 60 ó 70 pavos, y así se tiran más veces. Si en el river quieres un call, es decir tienes un jugadón y lo quieres cobrar, tienes que apostar una cantidad fuerte pero ha de ser un número impar menos que 5, es decir, apostar 71 ó 73, así parece que vas de rebajas y que es más barato, es psicológico para que te paguen los monkeys, como en el Corte Inglés, eso funciona especialmente con los S1M, es decir, subnormales de una mesa"

Después de esto no sé que decir, sólo que acabamos en su casa gambleando un poquito cada uno a lo suyo, cuando después de cortársele la conexión cuando tenía KK en BB, le llama su compañero de mus... ¿Dónde estás? Joderrrrrrr que tenía torneo de mus !!!! En media hora estoy allí... ¡¡¡Pero que empezamos en dos minutos!!! Ver a Mauri con prisas os aseguro que es todo un espectáculo... Mientras tanto gano 100$ en double ups y en el torneo de 55$ me pelan con 11BB 66 vs A2 obv ace on the river. Queda aún la partidita de cash de esta noche, así que ya os contaré que qué ocurre hoy... En la última estábamos a las dos de la mañana sedientos, y no nos quedó otra que llamar a Moneymaker para que nos trajera bebida: "Money, estamos jugando a cash, ¿quieres venir? Pues tráete 24 coca colas y 30 cervezas"

5 comentarios:

  1. Estoy curioso por saber si moneymaker trajo las cervezas y cokes

    ResponderEliminar
  2. El si tiene una cuota 1,20 y el no tiene una cuota de 6. Voy a hacer all-in al Lay "No trae las cervezas"

    ResponderEliminar
  3. Las cuotas se ajustan a la realidad... Obviamente Moneymaker llegó a las 2:30 con cerveza y coca cola.

    ResponderEliminar
  4. no se si te has dado cuenta pero eso contradice la teoria de los numeros redondos.

    ResponderEliminar
  5. Muchos o todos habreis visitado este blog en el que se dedican a insultar y a ofender a otros blogeros.

    Hemos creado un blog entre un grupo de jugadores con el objetivo de hacerles lo mismo para ver si recapacitan y deciden aportar algo constructivo a la comunidad pokera española.

    Queremos hacer una especie de plataforma para defender a los jugadores que ataquen, de momento se están cebando con 'sobraoboy', pero cuando se cansen irán a por otros. Además ridiculizan a otros muchos jugadores criticando sus blogs, esto no puede ser bueno para nadie y queremos hacer algo. Despues de mucho pensarlo hemos decidido crear un blog para contrarrestar sus entradas y nos gustaría contar con el apoyo del mayor número de jugadores posibles.

    A los interesados querriamos pedirles que enlacen nuestro blog en los suyos y que si quieren eliminen el de caras rojas, y a los que quieran que aparezca su blog en el nuestro, dejen un comentario en cualquiera de las entradas que publiquemos. Si quereis publicar algo de esto en vuestros blogs sería de agradecer.

    Todo aquel que lo desee podrá publicar una entrada en nuestro blog, o si es una persona que conozcamos o de la que tengamos suficientes referencias le daremos las claves encantados, pero al principio bastará con que nos envieis al mail lo que querais y lo publicaremos.

    http://anticararoja.blogspot.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar