miércoles, 7 de octubre de 2009

Lucksack is back

Hacía ya tiempo que no escribía, pues este mes he tenido muy poco tiempo y me han destrozado por todos los lados en las mesas.

Llámale varianza llámalo x, pero después de entrar en tilt y reventarme más de 20 cajas de NL100 HU en apenas una hora, fruto de un brutal estado de tilt, en los 2 ó 3 siguientes días me dejé unos 2k más en las mesas. Total, que volvía del verano con muchas ganas y me encontraba en una situación jodidilla después de hacer un cashout para gastos del veranito y reventarme después el bank, quedándome apenas 200$ y poco más en la cuenta corriente xD.

En este mes de setiembre he ganado 1k aproximadamente... No quiero llorar, pero me han maltratado en las mesas, me daban una detrás de otra y juas, estando como estaba de ánimos no me hacía mucha gracia.

El bank sigue en casi 2k y llorando... Pero bueno, parece que el lucksackismo ha vuelto a mí y ayer me pinché el FisherIn. No, no jugué mejor ni peor, tuve una potranca de locos, como hay que tener en un torneo turbo. La única mano que perdí fue un set vs dobles que mejoran a full mayor. Reventé ases con KQs y reyes con A8, vamos que parecía iluminado. Eso sí, en todo el torneo lo mejor que vi fue un KK, que me dobló en FT, pero no vi AK ni AA ni nada parecido.




El momento clave fue con ciegas a 800, 13k de stack y media en 21k, estoy 9 manos seguidas en que no foldeo: cajas a doquier para ponerme en 23k y en la última me doblo en un flip Poco después un resteal y un par de robos me ponen en 70k, estando la media en 30.

Quizás es la barba lo que me ha traído suerte... Dope me empieza a llamar "The Barbalan" xDD

En fin, a ver si escribo más frecuentemente, un saludo !

6 comentarios:

  1. xD! ya era hora de que escribieras algo. Y me alegro que sea una noticia como esta.
    Nos vemos crack.

    ResponderEliminar
  2. Steal resteal rererobo requetererobo, yo lo he dicho siempre: a pizu hay que pagarle mas!!

    Bien hecho campeon, a ver si reconstruyes ese bank!!

    ciao

    mirko

    ResponderEliminar
  3. Oye barbalan donde te has comprado ese barbimmo postizimmo??

    por cierto felicidades por el pokerinimmo

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, poco le durará, he recibido durísimas críticas al respecto, parece ser que las féminas en general no lo aprecian... hmmm ¿y si lo compensara con más colonia?

    ResponderEliminar
  5. Las féminas mandan en tu barba, pero tu en las mesas en las que te sienteas!!
    Anhorabuena crack!!
    Corocota

    ResponderEliminar
  6. Ostras es verdad!

    Que poco te han durado las barbas!!!

    ResponderEliminar