viernes, 5 de febrero de 2010

CEP Perelada 2010

Me daba hasta vergüenza que algunos buenos amigos míos publicaran la mesa final que hice este fin de semana pasado en Perelada y yo siquiera haya dado señales de vida. Aunque tarde, esto tiene solución:

Este torneo lo iba a jugar con Poker770, cosa que me agradaba en un principio que una sala confiase en mí pero que no sabía que iba a pasar, aunque con el final todo es ya muy fácil :-)) El torneo empezó bien, como muchos otros. Me muevo más bien poco pues la mesa está tontita y se ven botes monstruosos a primeras de cambio con manos mediocres. La única mano que me muevo fuerte es con un fish que abre y paga muchas terceras. Hago squeeze en una de estas con KK y tras pasarnos en el flop (T97) y apostar yo en el turn, hago una apuesta de más del bote en el river que mi rival no paga. Poco después pierdo un bote grande con el hombre que a la postre ganó, en el que pago una apuesta del river con cuarta pareja. Aunque por suerte poco después tuve el lucksack de mi parte xD. Un jugador que se estaba moviendo abre por cuarta vez en una vuelta en CO. En BTN veo 77 y con 23bb no voy a foldear jamás, así que hago una 3bet larga, por si es un fish y cree que por no hacer push tengo mejor mano. Él va allin y obv pago un poco jodido, más aún cuando veo AA. Pincho el 7 en el flop y pollazo que pego.

Luego la mesa se tranquilizó y me moví un poco más, hasta ganar unas 15bb en sin llegar al showdown. Las ciegas subieron y la mesa estaba muy rara. Dos callings brutales que lo pagaban todo pre y postflop aunque bastante pasivos y tres shorts a mi izquierda. Decidí jugar tight y tranquilo hasta el punto en que estuve 26 manos seguidas seguidas foldeando. Luego volví a moverme y me casqué un poco con el conejo. Primero me quita medio stack al acabar all in prelfop AK vs JJ y posteriormente, después de recibir un señor pollazo AA vs AKs, tras un limper va all in con KJo y yo también por detrás con AK. Gano y vuelvo a estar como antes. Queda poco del día 1 y prácticamente estoy en la media. Anuncian las 5 últimas manos y en una de ellas voy all in por 19bb en BTN con 66 aprovechando el bubble factor psicológico de pasar al día 2. SB va allin tambien y enseña AK. Gano el flip y me pongo con 133k puntos segundo en fichas para el día dos, aunque con 33bb para el nivel siguiente.

El día dos empieza bastante mal. En la primera mano abro en MP AK y CO va allin por 18bb. Pago y pierdo contra JJ. Me voy moviendo como puedo y consigo puntos contra el tren que va allin desde BTN por 4bb. Voy haciendo algún robo y tengo 5 manos seguidas bastante sick. En la primera, tras subir ciegas y estar con 12bb voy allin desde MP en mesa de 7 con J9s. CO va allin también y pierdo contra QQ. Me quedo con tan sólo 2bb y justo en UTG tengo la suerte de ver QQ. Voy allin y gano contra JJ que también va allin. En la siguiente en BB cometo el error de no pagar el push de BTN con 6bb (5 detrás) con 65o. Es un error porque no me di cuenta en que la siguiente mano subían ciegas y perdía el fold equity contra la BB. Por suerte hice all in tirando las fichas al montón para que parecieran muchas y no viera lo poco que era y foldeó. Justo en la siguiente mano el HJ va allin con A5s y yo pago con 99. Me doblo y me pongo en la media de nuevo. Después abre un jugador algo roquita en UTG+1 y tengo AA en SB. Voy allin y gano contra AQ, y llegamos a mesa final.

Allí al principio apreté cuando pude debido al salto de premios excesivamente exponencial. Pago un allin de 5bb de SB en BB con K3o y gano contra 64o. No paro de robar yendo allin directamente cuando tenía menos de 16bb. Eliminan a varios jugadores y a falta de 5 jugadores con un chipleader muy destacado, quien ha eliminado a 3 jugadores en mesa final, voy allin en CO con KQ con 16bb y me paga en BB con AQ. Mierrrrrrda, pero bueno era la noche turbo y le pincho el papá en el flop xD. Después otro jugador se dobla y quedamos 3. Propongo pacto pero el chipleader se pasa 3 pueblos y digo que nanai, que a jugar. Tengo la suerte que Rene elimina al otro jugador y justo después pactamos 35k-45k por los 80k que quedaban. En ese momento pensé que era un buen pacto, quizás algo cegado por la pasta, pero si repitiera el momento no hubiera pactado.


Fuera del torneo he de agredecer al equipo 770 que estuvo conmigo animándome toda la mesa final y que de verdad me ayudó mucho a motivarme si cabe aún más. Tengo que decir que ya conocía a casi todo el equipo, pero que me lo he pasado genial con ellos este fin de semana y he de decir que son, perdón por la expresión, DE PUTA MADRE. Gracias a ELTREN, Rosa "Cibeles", Mendi, Conejoloko y en especial a Jaume GrumpyDadPoker.


En lo que al poker online se refiere no os traigo muy buenas noticias... Aparte de no jugar ni 20k manos, ya que tenía exámenes finales, hubo unos días en que sobrevolaba mi espalda una calavera contínuamente. Si a esto sumamos que jugué algo acelerado obtenemos el espectacular resultado de -30 cajas en 6k manos. Realmente no podía hacer NADA, revisaba la base de datos y jugaba correctamente, pero los pollazos eran contínuos... era algo increíble, unos 15 flips y sólo uno ganado, proyectos que no completo y pero sí me completan, 4 set vs set, cuando iba por delante KK vs JJ me pinchaban, guerra de ciegas tener QQ vs KK, AK vs AA, AK vs KK ... Las últimas 4 cajas de tilt son de propina, pero esque estaba ya saturadísimo :-@ Aún así y aunque parezca imposible he acabado el mes unos 400$ en positivo, gracias a pincharme 2k en un torneo en full tilt en casa de Mauri, en la típica noche que estás con cervezas y con un torneo abierto de HORSE y 2 mesas de razz.


Por cierto, descubrí el blog de Víctor Mendicuti "Mendi".

3 comentarios:

  1. Por fin he puesto tu enlace en mi blof. Que perro soy, por Dios.

    ResponderEliminar
  2. Perico eres más lento que el caballo del malo.

    ResponderEliminar