martes, 28 de abril de 2009

Dope y Noel se salen en los Madriles

Galaaaacticos Dope y Noel !!!

Ambos en mesa final y dando estopa a más no poder. Dope con su juego asqueroso y súper desagradable para los que están en su mesa acabó con la paciencia de los demás jugadores y dejó un gran sabor de boca a sus amigos que lo seguíamos desde aquí, en especial su hermana, que cada 5 minutos actualizaba el facebook xDD


Qué decir de Noel... en su línea, mesa final sin apenas despeinarse y con un juego sólido y sin tonterías, demostrando que no es el líder de la clasificación general por casualidad.


Santi como siempre demostró que es un gran jugador, pero ante todo un showman, llevando encima la camiseta del 14 de Henry en TV table. Lamentablemente la fortuna no estuvo de su lado y cayó a poco de terminar de día 1.


En Madrid se dieron cita los mejores jugadores del panorama nacional, destacando a los jugadores catalanes Leo Margets, Ricard Bozicevich, Rodrigo Martín y Jordi Martínez "Alekhine" (que desde aquí felicito por su estreno de patrocinio con Bwin junto con Amatos) entre otros. Obviamente estuvo allí el equipo de Pokernet para contarlo, con sus jugadores Manuel Cuberos y Joan Company. Lástima que no estuvo el número 3, Rubbo, que se quedó sin plaza (cosa que por qué no decirlo ayudó a que no me escapara en un all-in en toda regla el viernes para allá).

Finalmente Dope 3º tras pacto entre los 4 últimos y Noel 7º, en una mesa final del CEP de Madrid donde destacaron entre otros el brillante campeón de España Javi Martínez (5º), el reciente ganador en Badajoz Chema Felices (4º) y el "badbeatman" Krusty (9º).

Esta parada en Madrid deja a Noel líder de la clasificación general y a Dope segundo, con algunos puntos de diferencia respecto a resto.

Felicidades a ambos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario