viernes, 8 de mayo de 2009

Pellizco en el 10K GTD de Liipoker

Después de más de un mes sin ningún resultado de ningún tipo por fin consigo algo, por pequeño que sea. Ayer jueves me lié a jugar el 10K GTD de Liipoker, tordeo de 55$ y quedé segundo, llevándome 1.550$. No es que haya sido la bomba, pues en el heads up pierdo un 65-35 por 600$ (el primero se llevaba 2100), pero bueno, la verdad es que necesitaba un empujoncito.

Torneo de 174 personas, por lo que había 1.300$ de overlay. Nada más empezar me pongo en el top 5, que no dejo hasta el final del torneo. Cabe decir que en Liipoker cada vez veo más animaladas por parte de algún que otro especimen... Agradezco al sr. que me paga la 5-bet all in con AJo, obv yo con AA, que me da un empujoncito.

Estar con puntos en un torneo lleno de animalitos es una gozada, tan sólo has de esperar el spot apropiado, y mientras tanto tienes frita al resto de la mesa, un poco como hace Dope pero con las zapatillas puestas (looooooool)

Que nada, que una vez quedan 30 y estamos ya en premios (sí, sí, éramos 174 y cobraban 30) estamos dos jugadores muy destacados de puntos por encima del resto, que somos los que acabaríamos jugando el HU, en el que empiezo con una desventaja de 120k contra 350k. A los 15 minutos aprox. remonto con un par de buenas jugadas y me pongo casi 1 a 1, cuando llega la jugada desafortunada. El tipo está algo tilt, y en una de estas subo de BTN 3bb y el tío me pushea... Tengo AJ de trébol y creo que voy de sobras por delante, así que pago para encontrarme K4 también de trébol que liga su 4... lástima !

2 comentarios: